FIC UAI lanza nuevo programa de Master en Ingeniería Industrial

15/10/2013 Noticias

Con el propósito de formar profesionales con orientación aplicada en materia de ingeniería industrial, que busquen profundizar su conocimiento y experiencia en ingeniería y gestión, la Facultad de Ingeniería y Ciencias lanzó su nuevo programa de  Magíster en Ingeniería Industrial (MII).

El MII está dirigido a ejecutivos y emprendedores con experiencia práctica y formación en el área de la ingeniería, ciencias y gestión. Para ello, su malla académica integra 5 líneas programáticas en las áreas de gestión de operaciones y logística, tecnología e innovación, economía y finanzas, personas, y gestión estratégica y organizacional. Además, en sus clases incorpora distintas visiones de los académicos que conforman el cuerpo docente y profesores  invitados, quienes darán un inputcomplementario al curso.

Respecto al aporte diferenciador de este programa en relación a otros similares, el Director Académico del MII, Gastón L’Huillier, señaló que “nos diferenciamos por nuestro enfoque hacia un profesional del 2030, orientado a ofertas profesionales  en un mercado global, con equipos basados en las nuevas tecnologías y en la confianza, capaz de trabajar en forma colaborativa, innovadora, sustentable y multidisciplinaria”.

Las inscripciones para el MII ya están abiertas (con un descuento hasta el 30 de noviembre de 2013).

El programa comienza en abril de 2014, tiene 18 meses de duración y se impartirá semanalmente los viernes de 15:00hrs a 19:30hrs y sábados de 9:00 a 13:30hrs en la sede de Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto: postgrados.ingenieria@uai.cl