Héctor Hevia premiado como mejor profesor por alumnos del MBA International Programme

13/07/2012 Noticias

Un reconocimiento por su dedicación, conocimiento y por la formación integral  entregada en clases, hicieron los alumnos  del MBA International Programme promoción 2011- 2012 al profesor y director del Centro de Investigación en Didáctica de las Ciencias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Héctor Hevia.

“Como generación nos sentimos muy orgullosos de haberlo tenido como profesor, pero sobre todo como amigo. Sobra decirle que es más que bienvenido en mi país, en Colombia siempre tendrá las puertas abiertas”,  señaló  Juan Pablo Camacho, alumno del MBA IP 2011 – 2012.

La premiación se realizó durante la ceremonia de graduación del MBA IP, programa de la Escuela de Negocios de la UAI en el cual Hevia realiza hace 15 años la cátedra de Análisis Estadístico y de Decisiones para la Gerencia. También ha dictado la nivelación de Estadística y,  en los últimos años,  la asignatura de Investigación de Mercados. Esta última junto a la profesora Francia Schürmann de la Escuela de Negocios.

Sobre este reconocimiento como mejor profesor, Héctor Hevia señaló estar muy agradecido de la gran afinidad que siempre ha tenido con los estudiantes de este  programa internacional. “Tengo la convicción de que la principal contribución que podemos realizar en la formación de profesionales latinoamericanos que lideren los cambios que nuestra sociedad exige, es entregar una visión unificada del conocimiento bajo una perspectiva que privilegie, por sobre todo, la dignidad de todo ser humano.”