Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos (Full-1 año)

Abril 2020
Sede Errázuriz y Campus Peñalolén
Edgardo Mimica
Director Académico
Bienvenida

Los portafolios de proyectos de inversión para ser competitivos requieren ser desarrollados por profesionales especializados en diversas disciplinas técnicas, cuyo hilo conductor es el proyecto.

Estas disciplinas son la planificación estratégica, competitividad e innovación, la preparación y evaluación de proyectos, y la gestión de proyectos (Project Management).

El profesional que curse el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos tendrá una avanzada integración entre estas disciplinas, logrando articular sus distintos mundos y visiones, para lograr la competitividad de los portafolios de proyectos de inversión.

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos entrega una visión holística del mundo de la estrategia corporativa, los portafolios y programas de proyectos, así como también del diseño y evaluación integrada de cada uno de los proyectos.

Finalmente, en la etapa de inversión, capacita para hacer de puente con los ejecutores de esos proyectos.

¿A quién va dirigido?
  • A profesionales con experiencia en gestión o evaluación de proyectos, pero sin la formación académica en el área.
  • A profesionales que trabajen en organizaciones públicas, privadas o de manera independiente y que deseen adquirir las competencias que les permitan dirigir toda la cartera de  inversiones
  • A profesionales que hayan aprobado exitosamente tanto el Diplomado en Project Management (DPM) como el Diplomado de Evaluación Integrada de Proyectos (DEIP).

Los y las estudiantes del programa tienen en promedio más de 10 años de experiencia laboral y provienen de empresas de distintos sectores de la economía, tales como:

¿En qué consiste el programa?

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos espera formar profesionales con una sólida preparación en ámbito de los proyectos, con una avanzada integración de las disciplinas de planificación estratégica, competitividad e innovación; preparación y evaluación de proyecto, y gestión de proyectos.

Precio Precio
  • Matrícula: UF 3.
  • Arancel: UF 350.
Fechas y horarios Fechas y horarios
  • Inicio: abril de 2020.
  • Término: septiembre de 2021.
  • Clases: viernes, de 15:00 a 19:30 hrs. Sábado, de 9:00 a 18:30 hrs.

Formato Full Time (1 año y medio): viernes y sábado, semanalmente según calendario.

Lugar Lugar
  • Sede Errázuriz.
    Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
  • Campus Peñalolén Edificio C Postgrados, Avenida Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén. Según calendario.
Información e Inscripciones Información e Inscripciones

Ana María Sánchez

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas
  • Pago en cuotas persona natural: PAC/PAT 17 cuotas (abril a diciembre 2020 / enero a agosto 2021)
  • Pago en cuotas empresas: factura 4 cuotas (abril-julio-octubre 2020/abril 2021)

• 20% Exalumnos y exalumnas de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Funcionarios y funcionarias de organismos públicos.
  • 20% Por matrícula hasta el 31 de enero de 2020.
  • 3%   Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de estudiantes.

Nuestros profesores
Marcos Falcone
MBA y Magíster en Dirección Financiera
Claudio Garuti
Magíster en Progettazione Architettonica e Processi Decisionali
Georgy Llorens
Ph.D. in Business Administration
Ver todos los profesores
Diplomado en Project Management
Taller de habilidades personales y directivas
Project Management I
Project Management II
Project Management III
Project Management IV
Ámbito de competencias y negocios contextuales
Major Cases
Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos
Preparación del proyecto
Evaluación financiera
Tópicos especiales de evaluación
Evaluación económica y distribuitiva
Análisis de riesgo
Evaluación aplicada
Capstone
Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos
Taller de tesis
Período de postulación Período de postulación
  • De octubre 2019 hasta antes de inicio del programa.
  • El período de postulaciones podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Requisitos Requisitos
  • Formulario de postulación completo.
  • Entrega de antecedentes: Currículum vitae actualizado, copia de la cédula de identidad.
  • Grado académico de Licenciado o Título Profesional (original o fotocopia legalizada).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura.
    Entrevista personal.
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Ana María Sánchez (56-2) 2331 1791 ana.sanchez@uai.cl
Postular a este programa

¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Nuestros profesores Malla Curricular Admisión Giras Internacionales Información y Postulaciones