Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos

Campus Peñalolén y Sede Errázuriz.
Conoce el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos
Edgardo Mimica
Director Académico
Bienvenida

Los portafolios de proyectos de inversión para ser competitivos requieren ser desarrollados por profesionales especializados en diversas disciplinas técnicas, cuyo hilo conductor es el proyecto.

Estas disciplinas son la planificación estratégica, competitividad e innovación, la preparación y evaluación de proyectos, y la gestión de proyectos (Project Management).

El profesional que curse el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos tendrá una avanzada integración entre estas disciplinas, logrando articular sus distintos mundos y visiones, para lograr la competitividad de los portafolios de proyectos de inversión.

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos entrega una visión holística del mundo de la estrategia corporativa, los portafolios y programas de proyectos, así como también del diseño y evaluación integrada de cada uno de los proyectos. Finalmente, en la etapa de inversión, capacita para hacer de puente con los ejecutores de esos proyectos.

¿A quién va dirigido?

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos está orientado a:

• Profesionales con experiencia en gestión o evaluación de proyectos, pero sin la formación académica en el área.
  • Profesionales que trabajen en organizaciones públicas, privadas o de manera independiente y que deseen adquirir las competencias que les permitan dirigir toda la cartera de inversiones.
  • Profesionales que hayan aprobado exitosamente tanto el Diplomado en Project Management (DPM) como el Diplomado de Evaluación Integrada de Proyectos (DEIP).
¿En qué consiste el programa?

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos tiene por objetivo formar profesionales con una sólida preparación en ámbito de los proyectos, con una avanzada integración de las disciplinas de planificación estratégica, competitividad e innovación; preparación y evaluación de proyecto, y gestión de proyectos.

Objetivos específicos:

• Planificar la estrategia competitiva, definiendo los negocios futuros y objetivos de inversión.
  • Planificar, desarrollar y analizar todos los aspectos relacionados a la preparación y evaluación de proyectos de inversión, tanto privados como públicos, que compatibilicen la rentabilidad con los riesgos del proyecto.
  • Planificar la ejecución, gestionar y dirigir exitosamente la construcción física de la cartera de proyectos de inversión.
Precio Precio
  • Arancel: UF 350
  • Matrícula: UF 3
Fechas y horarios Fechas y horarios

Próximo Inicio: Año 2021
Clases:  viernes, de 15:00 a 19:30 hrs. Sábado, de 9:00 a 18:30 hrs

Formato (2 años y medio): viernes y sábado, cada 15 días  según calendario.

Lugar Lugar
  • Sede Errázuriz.  Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
  • Campus Peñalolén, edificio C Postgrados. Diagonal las Torres 2700, Peñalolén.

*Sede o campus varía según calendario.

Información y postulaciones Información y postulaciones
Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas.

• 20% Exalumnos y exalumnas de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Funcionarios y funcionarias de organismos públicos.
  • 3%   Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de estudiantes.

Nuestros Profesores
Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos
Taller de Tesis

Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados

Sin que pudiera llegar a imaginarlo, Felipe Arias se transformó en miembro del cuerpo docente, luego de cursar, con gran éxito, el Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos, y posteriormente el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos.

Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados
Requisitos Requisitos
  • Formulario de postulación completo.
  • Entrega de antecedentes: Currículum vitae actualizado, copia de la cédula de identidad.
  • Grado académico de Licenciado o Título Profesional (original o fotocopia legalizada).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura.
    Entrevista personal.
Período de Postulación Período de Postulación
  • El período de postulación podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Postular a este programa

¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Nuestros Profesores Malla Curricular Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados Admisión Giras Internacionales Información y Postulaciones