Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos

EXPO POSTGRADOS UAI
11 y 12 de marzo/17:00 a 21:00 hrs/ Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Inscripciones aquí

Conoce el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos
¿A quién va dirigido?

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos está orientado a:

• Profesionales con experiencia en gestión o evaluación de proyectos, pero sin la formación académica en el área.
  • Profesionales que trabajen en organizaciones públicas, privadas o de manera independiente y que deseen adquirir las competencias que les permitan dirigir toda la cartera de inversiones.
  • Profesionales que hayan aprobado exitosamente tanto el Diplomado en Project Management (DPM) como el Diplomado de Evaluación Integrada de Proyectos (DEIP).
¿En qué consiste el programa?

El Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos tiene por objetivo formar profesionales con una sólida preparación en ámbito de los proyectos, con una avanzada integración de las disciplinas de planificación estratégica, competitividad e innovación; preparación y evaluación de proyecto, y gestión de proyectos.

Objetivos específicos:

• Planificar la estrategia competitiva, definiendo los negocios futuros y objetivos de inversión.
  • Planificar, desarrollar y analizar todos los aspectos relacionados a la preparación y evaluación de proyectos de inversión, tanto privados como públicos, que compatibilicen la rentabilidad con los riesgos del proyecto.
  • Planificar la ejecución, gestionar y dirigir exitosamente la construcción física de la cartera de proyectos de inversión.
Precio Precio
  • Arancel: UF 350
  • Matrícula: UF 3
Fechas y horarios Fechas y horarios

Próximo Inicio: 3 de abril de 2020.
Término: septiembre de 2022.
Clases:  viernes, de 15:00 a 19:30 hrs. Sábado, de 9:00 a 18:30 hrs

Formato (2 años y medio): viernes y sábado, cada 15 días  según calendario.

Lugar Lugar
  • Sede Errázuriz.  Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
  • Campus Peñalolén, edificio C Postgrados. Diagonal las Torres 2700, Peñalolén.

*Sede o campus varía según calendario.

Información y postulaciones Información y postulaciones

Ana María Sanchez

Formas de pago y beneficios Formas de pago y beneficios
  • Contado y cuotas
  • Pago en cuotas persona natural: PAC/PAT 29 cuotas (abril a diciembre 2020 / enero a diciembre 2021 / enero a agosto 2022)
  • Pago en cuotas empresa: factura 8 cuotas (abril – julio – octubre 2020 / abril – julio – octubre 2021 / marzo – junio 2022).

• 20% Exalumnos y exalumnas de pregrado y postgrado UAI.
  • 20% Funcionarios y funcionarias de organismos públicos.
  • 20% Por matrícula hasta el 31 de enero de 2020.
  • 3%   Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de estudiantes.

Nuestros Profesores
Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos
Taller de Tesis

Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados

Sin que pudiera llegar a imaginarlo, Felipe Arias se transformó en miembro del cuerpo docente, luego de cursar, con gran éxito, el Diplomado en Evaluación Integrada de Proyectos, y posteriormente el Magíster en Evaluación y Gestión de Proyectos.

Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados
Requisitos Requisitos
  • Formulario de postulación completo.
  • Entrega de antecedentes: Currículum vitae actualizado, copia de la cédula de identidad.
  • Grado académico de Licenciado o Título Profesional (original o fotocopia legalizada).
  • Dominio del inglés a nivel de lectura.
    Entrevista personal.
Período de Postulación Período de Postulación
  • Desde octubre 2019 hasta abril 2020.
  • El período de postulación podrá cerrarse antes si se completan los cupos disponibles.
Giras Internacionales

Babson College

Estudiantes, exalumnos y exalumnas de Magísteres y Diplomados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias tienen la opción de participar de una gira internacional de una semana a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento Babson Build.

Revisa y descarga aquí más información sobre el programa en Babson College.

Para más información, contáctanos al correo internacional.fic@uai.cl.

Información y Postulaciones
Ana María Sanchez (56-2) 2331 1791 ana.sanchez@uai.cl
Postular a este programa

¿A quién va dirigido? ¿En qué consiste el programa? Información General Nuestros Profesores Malla Curricular Conoce la experiencia de uno de nuestros egresados Admisión Giras Internacionales Información y Postulaciones