Te invitamos a vivir la experiencia del Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico (MGET), un programa único en Chile que permite transformar la ciencia y tecnología en negocios.
Está diseñado para apoyar emprendimientos de base tecnológica y entregar herramientas de gestión en la protección y comercialización de la propiedad intelectual, tanto en empresas como startups.
El programa posee un balance entre la teoría y práctica, con los mejores profesores en tecnología, emprendimiento y negocios. Además, puedes acceder al ecosistema de emprendimiento e innovación de la UAI, que te ayudará a potenciar tus ideas y negocios.
Contamos con la Oficina de Transferencia Tecnológica, Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico, red de mentores, espacio de coworking y un laboratorio de prototipado. Además, puedes acceder a las redes internacionales de la universidad y del programa.
Programa acreditado por ocho (8) años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), hasta octubre de 2026.
Nuestro programa alcanza su 14° versión, en la cual continuamos liderando la formación de profesionales que, a través de la innovación, son capaces de identificar y gestionar oportunidades para transformar la ciencia y la tecnología en nuevos negocios.
Programa acreditado por 8 años.
título
A través de metodologías de innovación y experiencias prácticas abordamos los desafíos estratégicos y de gestión del cambio que implican la incorporación de tecnologías al interior de las organizaciones y el desarrollo de start-ups tecnológicos.
Opción de participar de gira internacional a Babson College, una de las escuelas mejor rankeadas a nivel mundial en temas de emprendimiento y educación ejecutiva, para ser parte del Programa de Emprendimiento de Babson Build.
Nuestros estudiantes son invitados a participar en los talleres "Innovation Meeting", que ofrece el Club de laInnovación a sus empresas socias.
Nuestros estudiantes realizan un trabajo final aplicado usando la metodología Design Thinking, abordando problemas reales de las organizaciones, ya sean públicas o privadas.
Carlos Vera, egresado del Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico, asegura que el programa le dio las herramientas para su vida profesional. Además, le otorgó “una visión completa de la gestión de emprendimientos con base tecnológica, lo cual hoy me permite aplicarlo en mi emprendimiento”.
Revisa su relato.
Ver más