Con una gran celebración para sus alumnos, la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) conmemorará este martes 4 y miércoles 5 de noviembre a las 12:40 hrs. en las sedes de Santiago y Viña del Mar dela UAI, los 25 años de la fundación de la Escuela de Ingeniería Industrial.

La actividades, que será encabezadas por el decano Alejandro Jadresic bajo el lema: Ingeniería Global, conmemorarán también la adjudicación de dos proyectos públicos de gran envergadura que ya están en curso: el Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para el diseño e implementación de un modelo de formación de ingenieros para un mundo globalizado, con fondos del Ministerio de Educación; y el concurso CORFO “Nueva Ingeniería para el 2030”.

Ambos proyectos constituyen un hito fundamental que encaminan a la FIC hacia la consolidación como una facultad ingeniería de clase mundial que formará al ingeniero global.

El programa incluye una serie de actividades que culminarán con un concierto en vivo a cargo del grupo musical “Juana Fe”.

¡Te invitamos a festejar con nosotros!