Entre el jueves 31 de julio y el viernes 1 de agosto,  la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) organizará la Asamblea Extraordinaria del Consejo de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONDEFI) en su sede de Peñalolén.

La actividad que será encabezada por el decano de la FIC, Alejandro Jadresic,  contará con la presencia de destacados invitados, expositores y decanos de ingeniería de universidades de todo el país.

Como parte del programa de este encuentro de ingenieros, se realizarán interesantes charlas y una mesa redonda  sobre  temas relacionados con la ingeniería.

La charla inaugural estará a cargo del  Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Eduardo Bitran, quien se referirá a la relación entre las  facultades de ingeniería y el desarrollo productivo.  Ese mismo día,  el  Director de Educación Superior del Ministerio de Educación, Francisco Martínez,  realizará la presentación: “Desafío de la calidad en Escuelas de Ingeniería”.

Por otra parte, el 1 de agosto durante la mañana, se realizará la mesa redonda: “Ingeniería y sociedad, desafíos de las facultades de ingeniería” en la que participará la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich, junto al sociólogo y consultor; Eugenio Tironi y José Antonio Guzmán, ingeniero civil y empresario.

Más información sobre programa aquí