Programa se extenderá hasta junio de 2017.

Con profesionales y ejecutivos del área de la ingeniería y los negocios provenientes de Argentina, Chile, Francia y Venezuela, Postgrados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias  inauguró el nuevo Diplomado en Gerencia TIC (DGTIC).

El programa, que se dicta a partir de este año, se caracteriza por tener un enfoque integrador de las TICs y apunta a la formación de profesionales del área de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones que se desempeñen o quieran integrarse a la gestión de la tecnología en empresas u organizaciones.

“Este es un programa que no existía en el mercado y que responde a necesidades concretas de los ejecutivos del área”, señaló Andrea Pinto, directora de postgrados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

El DGTIC es dirigido por el Ezequiel Muñoz, Magíster en Ingeniería de Negocios de la Universidad de Chile y ex Director de Seguridad y Continuidad de Negocios en CODELCO.

Más información: postgrados.ingenieria@uai.cl

collage DGTIC