Nuevos Ingenieros UAI reciben su título en ceremonias en Santiago y Viña

01/12/2016 Noticias

Facultad de Ingeniería y Ciencias tituló a 294 alumnos en 2016.

En los Campus de Santiago y Viña del Mar de la UAI se realizaron las ceremonias de titulación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, en las que se titularon 294 nuevos ingenieros.

Las tres ceremonias estuvieron presididas por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic, y el vicedecano de Ingeniería del Campus de Viña, Renato Cabrera, y contaron con la participación de autoridades, directores, profesores, y familiares de los egresados.

Posteriormente a la entrega de los títulos, en ambas sedes, se otorgaron reconocimientos especiales a los alumnos que mostraron un desempeño sobresaliente. Martina Isidora Teuber y Javiera Paz Sandoval recibieron el premio Facultad de Ingeniería y Ciencias que se otorga en reconocimiento al compromiso con el desarrollo de la Facultad y su aporte a la formación profesional de las generaciones actuales y futuras.

Por su parte, el premio “Jorge Alessandri Rodríguez” que reconoce al egresado que haya obtenido la más alta calificación en sus estudios de Ingeniería Civil,  fue entregado a Javier Andrés García.

Durante las ceremonias los recién titulados: Daniela Pérez, Carolina Jessen e Ignacio Niño realizaron discursos en representación de los egresados de la sede de Santiago y Viña del Mar, respectivamente.

Revisa aquí algunas fotos

Graduaciones Ingeniería 2016