Bienvenida

Un componente clave para llevar a cabo la Transformación Digital en una organización es la gestión de los procesos por medio de una arquitectura empresarial que entrega una vista holística y traduce la estrategia del negocio a la operación. Esto, además, facilita la implementación de tecnologías de Workflow, integración y orquestación de servicios y la automatización de tareas con Robotic Process Automation (RPA).

Todo esto junto con el uso de LEAN y la gestión del cambio permiten insertar a las empresas dentro de un ciclo de mejora continua.

Ricardo Seguel

Director Académico

Objetivo

El Curso Gestión y mejora de procesos de negocio entrega los elementos esenciales para la gestión y mejora continua de los procesos en una organización que se está transformando digitalmente.

Ricardo Seguel

Ph.D. Information Systems, Eindhoven University of Technology. Director Académico del Magíster en Ciberseguridad, Director Académico en Transformación Digital, Director Smart Center, Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias, UAI.

Sesión 1: Estrategia, procesos, tecnología y personas

Sesión 2: Arquitectura empresarial y buenas prácticas

Sesión 3: LEAN y mejora continua

Sesión 4: Automatización con BPMS y RPA

Sesión 5: BIG DATA e inteligencia de procesos

Sesión 6: Monitoreo, control del desempeño y riesgo

Fechas y horarios

Del 1 de octubre al 5 de noviembre de 2019.

Forma de pago y beneficios

• Contado y cuotas

• 15% para ex alumnos de pregrado
  • 15% para ex alumnos de postgrado
  • 15% para dos o más ejecutivos de la misma empresa.

* Los descuentos no son acumulables.

*La realización del presente curso exige un número mínimo de alumnos matriculados.

Sede Errázuriz. Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Información e Inscripciones

• María Francisca Allendes