Bienvenida

La Transformación Digital establece las bases y los habilitantes para el desarrollo de las industrias y ciudades inteligentes.  Las organizaciones que están aprovechando el boom tecnológico están ocupándose del mantenimiento predictivo, la distribución y logística integrada con el cliente final, la agricultura de precisión, y la gestión eficiente de recursos naturales, entre otros. Las ciudades por su parte, están implementando sensores en todo el entorno para interconectarlos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos por medio de diversas aplicaciones, como luminarias y semáforos inteligentes, seguridad ciudadana, manejo de desechos, entre otros.

Eduardo Bitrán

Director Académico

Ricardo Seguel

Director Académico

Objetivo

El presente curso busca entregar los lineamientos estratégicos y prácticos para la implementación de soluciones de industrias de precisión y ciudades inteligentes.

Dirigido a

Directivos, Líderes, Gerentes, Jefaturas de: Planificación, Administración y Finanzas, Operaciones, Tecnología, entre otros.

• Clases Teórico Prácticas
  • Análisis de caso
  • Trabajo en grupos

Eduardo Bitrán

Doctor en Economía, Universidad de Boston; Director Académico del Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico; Director Académico del Diploma en Transformación Digital; Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias, UAI.

Ricardo Seguel P.

Ph.D. Information Systems, Eindhoven University of Technology; Director Académico del Magíster en Ciberseguridad; Director Académico del Diploma en Transformación Digital; Director SMART CENTER; Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias, UAI.

Sesión 1: Habilitantes estratégicos

Sesión 2: Ciudades inteligentes

Sesión 3: Minería

Sesión 4: Retail y Logística

Sesión 5: Salud

Sesión 6: Recursos Naturales Renovables

Fechas y horarios
Entre el 4 de junio y el 9 de julio 2019
(6 sesiones)
Horario: De 17:00 a 21:30 horas.

Información e Inscripciones
María Francisca Allendes
francisca.allendes@uai.cl
(56-2) 2331 1924

15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI.
15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa
*Los descuentos no son acumulables.

Sede Errázuriz. Av. Presidente Errázuriz, 3485, Las Condes.