Bienvenida

Diversos ataques a empresas e instituciones de gobierno, robos de información, publicación de información privada de personas y personalidades públicas, uso de información privada para influir en las redes sociales y como consecuencia en la opinión pública, entre otros, son ya habituales en los medios. Entender los ámbitos de la ciberseguridad, gestionarla y hacerla parte del destino de los colaboradores, es una prioridad que deben asumir tanto los directores como quienes trabajan a diario en la contención y defensa de las organizaciones.

Ricardo Seguel

Director Académico

Dirigido a

Directivos, gerentes, jefaturas de administración y finanzas, operaciones, auditoría, riesgo y control, tecnología, entre otros.

Objetivos

Conocer los conceptos relevantes en materia de derecho y tecnología según la legislación nacional, considerando los nuevos conceptos que están incorporándose en los sectores tecnológicos en Chile y cómo afectan a los planes de Ciberseguridad que deben evaluar los directorios.

Ricardo Seguel Pérez

Ph.D. Information Systems, School of Industrial Engineering and Innovation Sciences, Eindoven University of Technology, Holanda. Profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibáñez. Director del UAI Smart Center y Director Académico del Magíster en Ciberseguridad, Universidad Adolfo Ibáñez.

Sesión 1: Ciberseguridad y la estrategia del negocio

Sesión 2: Liderar y movilizar para la ciberseguridad

Sesión 3: Estándares, normativas y leyes

Sesión 4: Gestión de riesgo y control

Sesión 5: Recuperación ante incidentes

Sesión 6: Tendencias tecnológicas

• $690.000

Fechas y horarios

• Seis sesiones, del 17 de octubre al 28 de noviembre de 2019.
  • Clases: Jueves, de 9:00 a 13:30 horas.

Formas de pago y beneficios

• Contado y cuotas

• 15% para ex alumnos de pregrado.
  • 15% para ex alumnos de postgrado.
  • 15% para dos o más ejecutivos de la misma empresa.

* Los descuentos no son acumulables.
*La realización del presente curso exige un número mínimo de alumnos matriculados.

Sede Errázuriz. Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Información y postulaciones

• María Francisca Allendes