Carmen Gloria Cárcamo

Carmen Gloria Cárcamo

Máster en Innovación, GEA en Management, Liderazgo e Innovación y Máster en Comportamiento del Consumidor

Biografía
  • Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Máster en Innovación Universidad Adolfo Ibáñez
  • GEA en Management, Liderazgo e Innovación MIT Sloan School of Management
  • Máster en Comportamiento del Consumidor Universidad Adolfo Ibáñez, aprobada con distinción máxima.

Experta en planificación estratégica y gestión de procesos de innovación -Telecom,
Banca y Retail-.

Los últimos años se desempeñó como Brand Planner en TheLab Y&R, Director de Branding Digital en la Consultora b2o y Jefe Canales Digitales Banc Transaccional en el Centro de Innovación Banco de Chile, donde formó parte del equipo responsable de definir y gestionar el desarrollo de productos y servicios de la nueva banca digital del Banco de Chile mediante metodología Agile.

Actualmente se desempeña como Subgerente de Tendencias & Proyectos en Entel y Docente en Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Responsable de orquestar la reflexión estratégica de las tendencias tecnológicas, de negocios e innovación de mediano plazo y de liderar y apoyar proyectos o iniciativas que permitan explorar y profundizar de manera ágil oportunidades y desafíos que impulsen la transformación de la compañía.

Redes Sociales
Instagram