Profesores FIC entre los docentes más destacados de la UAI

08/10/2012 Noticias

Cinco académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC)  fueron distinguidos entre los ocho mejores investigadores del 2011 de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se trata de Enrique Canessa, Eric Goles,  Bernardo González,  Josefina Poupin, y Sergio Rica.

Los otros investigadores correspondieron  a la Escuela  de Negocios, la Escuela de Gobierno y a la Facultad de Artes Liberales.

Por otra parte, cada facultad premió a su mejor académico distinción que en la FIC  este año recayó en el profesor Rely Pellicer.

La premiación se realizó en el marco de las celebraciones del aniversario número 59 de la UAI, oportunidad en la que el rector Andrés Benítez  y el pro rector Claudio Osorio realizaron la Cuenta Anual de la UAI, en el Campus de Peñalolén y en el Campus de Viña del Mar, respectivamente. En la ocasión se detallaron los avances de la universidad  en cuatro aspectos: alumnos, cuerpo académico, investigación e infraestructura.