UAI dio la bienvenida a mejores puntajes de ingreso de Ingeniería Civil

12/03/2015 Noticias
Los alumnos fueron recibidos por las autoridades de la universidad quienes los invitaron a ser protagonistas de su propia carrera.

Con un desayuno de bienvenida encabezado por el prorrector del Campus Viña del Mar de la  Universidad Adolfo Ibáñez, Claudio Osorio; el vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) del Campus Viña del Mar, Renato Cabrera; el director de Admisión, Rodrigo Hernández, y la Directora del Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE), Constanza Sagredo, fueron recibidos los mejores puntajes que este año ingresaron a la carrera de Ingeniería Civil al Campus Viña del Mar.

En la jornada, el prorrector resaltó los logros de los estudiantes y los invitó a participar activamente en la vida universitaria, destacando las distintas instancias que genera la universidad para que los alumnos potencien su formación profesional.

Por su parte, Renato Cabrera señaló que, “nuestra facultad está motivada en lograr que ustedes, que son alumnos de excelencia, puedan tener y disponer de una oferta de cursos y actividades extra programáticas para que saquen partido de las destrezas y habilidades que ya demostraron tener en la PSU”.

Los alumnos se mostraron muy contentos por la cálida recepción y coincidieron en que el prestigio, el ambiente universitario y la innovación curricular, fueron algunos de los elementos claves al momento de elegir la UAI.

“Todo ha sido excelente. Nos respondieron hartas dudas, es muy agradable tener este tipo de recepciones. Me siento muy orgulloso y feliz de estar en la UAI”, dijo tras la bienvenida Sebastián Vicencio, alumno de primer año de Ingeniería Civil.